¡Los héroes del sueño!

Colchones y accesorios Emma

ELIGE TU COLCHÓN Y ACCESORIOS EMMA

Clemence

Última actualización : 08.09.2020 5 min.

La historia de Emma comenzó en diciembre del 2015 en Frankfurt, Alemania. La idea detrás de esta empresa es hacer que el mercado europeo de colchones sea tan transparente y orientado al consumidor como lo es en Estados Unidos.

Su fundador, Max Laarmann, considera que los consumidores deben tener la opción de comprar productos para el buen dormir a precios razonables, de buena calidad y con un largo periodo de vida. En esa entonces, no había empresa que ofreciera ésto, los consumidores solo podían comprar colchones a precios extravagantes de proveedores locales.

Hoy, Emma ha logrado encontrar la combinación perfecta de materiales para la elaboración de colchones universales. Colchones con una relación calidad-precio inmejorable. Emma puede ofrecer buenos precios a sus consumidores ya que sus ventas son únicamente en línea, lo que les ahorra costos de transportación y almacenaje.

colchones-emma
  • Resumen
  • ¿Qué colchón Emma elegir?
  • Nuestra opinión sobre el colchón Emma Original
  • Nuestra opinión sobre el colchón Emma Diamond Degree
  • Nuestra opinión sobre el colchón Emma One
  • Accesorios Emma
  • Premios y certificaciones de los productos de Emma
  • Compra tu colchón en línea
  • Preguntas frecuentes sobre Emma

¿Qué colchón Emma elegir?

Los colchones Emma se entregan en un plazo de entre 14 a 21 días laborales en toda España peninsular y a Baleares con Tipsa en una caja compacta. Emma ofrece 100 noches de prueba y 10 años de garantía. Si el colchón no te convence lo podrás devolver y se te reembolsará el importe íntegro.

Nuestra opinión sobre el colchón Emma Original

Emma Original es el colchón número 1 en ventas de la marca. Éste es un colchón de espuma fría que se combina con otra espuma de alta calidad. Su característica especial es que ofrece una amortiguación progresiva y adaptable.

El colchón Emma Original se adapta a los contornos del cuerpo y tiene un muy buen punto de elasticidad debido a que su espuma viscoelástica solo se hunde donde se ejerce presión. Es un colchón blando adecuado principalmente para personas que duermen de lado o para quienes sufren dolor de espalda al dormir.

firmeza-colchon-emma-original

firmeza-colchon-emma-original

Nuestra opinión sobre el colchón Emma Diamond Degree

Emma Dimond Degree es un colchón de alta gama que se adapta perfectamente a cualquier forma corporal y a cualquier posición para dormir. Si tu presupuesto no es un problema, te recomendamos adquirir este colchóneste, ya que esta fabricado con materiales de primera calidad y su tecnología se enfoca en mejorar la calidad del sueño cuando se está en la fase de sueño profundo.

Este colchón es adecuado para personas a las que les gustan las superficies firmes y se puede encontrar disponible en 10 tamaños diferentes.

firmeza-colchon-emma-diamond-degree

colchon-emma-diamond-degree

Nuestra opinión sobre el colchón Emma One

Emma One es un colchón de alta calidad que ofrece una comodidad y un apoyo excepcional.

Casi todos los tipos de durmientes encontrarán cómodo el colchón Emma One. Se adapta bien al cuerpo, ofrece comodidad y apoyo, y brinda un clima agradable para dormir. A la hora de tu compra debes tomar que éste es un colchón firme.

Este colchón está compuesto por tres capas diferentes de espuma: espuma Airgocell transpirable, espuma viscoelástica o de memoria para aliviar la presión y espuma HRX de apoyo.

colchon-emma-one

colchon-emma-one-firmeza

Accesorios Emma

El precio de un colchón, una almohada o incluso un edredón pueden resultar muy caros y pueden representar una importante inversión en el hogar, sin embargo, debes tener en cuenta que la calidad de tu sueño depende directamente de estos productos, por lo cual es fundamental elegirlos bien.

Almohada Emma

Con la certificación OEKO-TEX Standard 100, la almohada Emma consta de tres capas: una capa de espuma Hypergel, una capa de espuma firme y una capa de espuma viscoelástica.

Esta almohada ayuda a reducir el dolor de cuello, regula la humedad y la temperatura, disminuyendo la presencia de ácaros.

Con un buen mantenimiento puedes conservar este producto durante al menos cinco años .

Almohada Emma

Ver el mejor precio

Canapé abatible Emma

El canapé abatible de Emma es fabricado en España, está disponible en 3 diferentes colores y 13 diferentes tamaños.

Su tapa de 6 cm. está hecha con tejido de malla 3D antideslizante y transpirable que cuenta con el certificado OEKO-TEX®. La estructura metálica de la tapa, reforzada por barras de acero longitudinales, ofrece el soporte óptimo al colchón y evita que se hunda o arquee con el paso del tiempo.

Su altura total es de 35 cm., de los cuales 27 cm. se pueden utilizar como almacenamiento. Este canapé es compatible con todo tipo de colchones, incluidos los colchones Emma.

canape-emma

La entrega es gratuita y Emma se encarga de todo el montaje. Este producto tiene 100 noches de prueba y una garantía de 2 años.

Ver el mejor precio

Protector de colchón Emma

El protector de colchón Emma es impermeable, transpirable, probiótico y antibacteriano.

Es la protección ideal para tu colchón sin afectar tu comodidad al dormir. El objetivo de este protector de colchón es reducir la humedad y prevenir el riesgo de alergias.

Está disponible en 13 tamaños, tendrás 100 noches de prueba y su entrega es gratuita.

El precio de este protector es un poco más alto que otras marcas, sin embargo te aseguramos que su calidad es excelente y garantiza noches de confort.

protector-emma

Ver el mejor precio

Premios y certificaciones de los productos de Emma

En toda Europa, Emma ha obtenido premios que los avala como un empresa experta en ropa de cama, así también, muchas asociaciones de consumidores han reconocido sus productos como los mejores del mercado, sin dejar a un lado su compromiso y su buena atención al cliente.

El colchón Emma Original ha sido nombrado por la OCU como "el colchón de mejor calidad" del mercado durante tres años consecutivos desde el 2018, así también fue nombrado "producto del año 2018" y obtuvo el puntaje más alto en el ranking UFC Que Choisir en Francia. Así también, el colchón Emma One es el actual ganador de la prueba de colchón Stiftung Warentest en Alemania.

Las capas de espuma de los colchones Emma, así como todos sus accesorios cumplen con el estándar OEKO-TEX®. y generalmente todos los productos obtienen muy buenos resultados en la categoría de sostenibilidad.

Compra tu colchón en línea

Uno de los mayore obstáculos por el cual las personas no compran productos en línea es por la incertidumbre de no saber su verdadera calidad, sien embargo, siempre puedes descubrir las experiencias de otros usuarios con solo unos clics.

Aún con esto, las reseñas no siempre son confiables, en sitios de comparación independiente, con el nuestro, encontrarás informes de pruebas objetivas hechas por expertos, con las cuales podrás evaluar los diferentes diferentes tipos de colchones que existen en el mercado antes de tu comprar.

Al comprar en línea, puedes aprovechar los períodos de prueba largos y obtener grandes promociones.

Preguntas frecuentes sobre Emma

¿Dónde se fabrican los colchones Emma?

Los colchones Emma se producen y almacenan en Westfalia, Alemania. La etiqueta “Made in Germany” fue creada en Inglaterra en el siglo XIX y hasta el día de hoy el término es sinónimo de calidad y durabilidad en el mercado de la ropa de cama.

¿Los colchones Emma desprenden algún olor al desempacarlos?

Como todos los colchones comprimidos, los colchones Emma a veces pueden emitir un olor al desempacar, sin embargo este olor se disipará en pocos días si ventilas la habitación correctamente.

Es importante saber que este olor no es tóxico, ni dañino para la salud.

¿Los colchones Emma tienen riesgo de hundirse con el tiempo?

Un colchón hundido puede afectar seriamente la calidad del sueño, por ello recomendamos a nuestros lectores que renueven su ropa de cama aproximadamente cada 10 años. Con el tiempo, la flacidez puede ocurrir en cualquier tipo de colchón, sin embargo, la flacidez prematura ocurre principalmente en colchones de mala calidad .

En nuestras pruebas hemos comprobado que los colchones y accesorios Emma son de muy buena calidad.

¿Cómo se entregan los colchones?

Los colchones Emma se entregan en una caja compacta fácil de transportar. Empacan los colchones enrollándolos y comprimiéndolos, este método ahorra espacio durante el transporte y no daña la forma del colchón en lo absoluto.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente?

Si tienes alguna duda antes de la compra o después de adquirir un producto Emma, el servicio de atención al cliente de la marca te podrá ayudar:s:

  • A través de un chat online de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
  • Por teléfono de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. (excepto festivos)
  • A través del formulario de contacto en su sitio

¿Cuáles son las posibles formas de pago?

Tienes la posibilidad de comprar tu colchón Emma en su sitio web con tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o mediante PayPal. El pago es totalmente seguro.

¿Qué cubre la garantía de 10 años?

  • Grietas, mellas o daños en la espuma que se hayan producido por el uso adecuado.
  • Fallos en el cierre, ligados a fallos de producción.

¿Cómo devuelvo un colchón Emma?

Si en cualquier momento, durante las 100 noches de prueba, no estás completamente satisfecho, puedes tramitar tu devolución enviando un correo indicando tu número de pedido a servicio@emma-colchon.es. Con esto se programara la recogida del colchón directamente en tu domicilio. Ten en cuenta que el colchón debe ser devuelto en su estado original y sin daños. Por suspuesto no estás obligado a empaquetar el colchón en su envoltura o caja original.

La asociación o transportista te entregará un justificante de recogida que tendrás que enviar al mismo correo para tramitar el reembolso total de tu dinero.

¿Cómo devuelvo un accesorio Emma?

Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no estás completamente satisfecho con algún accesorio Emma, puedes tramitar su devolución en el portal de devoluciones que encontrarás en su página. Una vez rellenado todos los datos que se te piden, se generará una etiqueta de devolución. Esta deberá ser impresa y llevada junto al producto que desees devolver a cualquier oficina de Correos. Allí te entregarán un justificante de envío que tendrás que enviar a servicio@emma-colchon.es para tramitar el reembolso o envío de un nuevo producto.

Clemence

Practicante de yoga por más de 5 años y apasionada del bienestar, tengo muchas ganas de compartir contigo mis descubrimientos, comentarios, consejos y sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño. Mi propósito es recomendar solo productos de alta calidad, los cuales te ayuden a dormir mejor.

Las mejores promociones

Estos artículos podrían interesarte

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.

Promociones

¿Quieres ahorrar en la compra de tu colchón?. Mejorecolchones te ofrece las mejores promociones y descuentos en colchones en línea.

Sobre nosotros

Somos un equipo internacional, experimentado y apasionado, con sede en Nueva York, Francia, Alemania, Inglaterra, España y muchos otros países. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a dormir mejor.

Categorías